Catálogo de puntos Palacios, premiamos la fidelidad de nuestros clientes

Tras darle algunas vueltas desde hace ya un tiempo, finalmente nos hemos decidido a lanzar un programa de puntos exclusivo para todos nuestros clientes y así poder recompensarlos por su fidelidad.

¿Cómo funciona?

El programa de puntos funciona de una manera muy sencilla. Por cada compra de cualquier producto de Auto Repuesto Palacios obtendrás puntos. Los puntos serán actualizados cada 15 días en tu cuenta, después de haber generado la factura de su respectivo pedido. Tus puntos son canjeables de diferentes formas, podrás canjearlos por regalos, por participaciones en concursos y sorteos e incluso podrás donarlos a alguna causa solidaria.

¿Quién puede participar en el programa de puntos?

Todo aquel que sea cliente de Auto Repuesto Palacios y se registre en nuestro programa de puntos podrá participar en él y aprovechar todas sus ventajas..

¿Cómo se pueden canjear los puntos?

Muy sencillo, selecciona en qué quieres canjear tus puntos y dale a “canjear”, al realizar esta acción se añadirá tu selección al carrito y una vez estés ahí, ya podrás tramitar tu pedido.

¿Los gastos de envío son gratis?

Así es, todos lo que quieras canjear en nuestro programa de puntos te llegará a donde nos indiques sin ningún tipo de coste de envío.

¿Cuándo enviamos los regalos?

Los envíos de los premios se realizarán de la siguiente manera:

· Los productos que se pidan antes del día 15 de un mes, se enviarán a partir del día 16 de ese mes.

· Los productos que se pidan a partir del día 15 de un mes, se enviarán a partir del día 1 del mes siguiente.

¡ACCEDE YA A NUESTRO CATÁLOGO DE PUNTOS Y EMPIEZA A CONSEGUIR REGALOS!